

Referencia: T0064071603300
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Uno de los modelos más elegantes y exitosos de Tissot, el Le Locle es un reloj automático para hombre fabricado en acero inoxidable. Tiene la caja rodenda de 39,30 mm de diámetro, y una esfera metalizada grabada en dos direcciones. Los detalles de las tres agujas, mientras que números romanos y las manecillas está en son gris oscuro, creando un bonito contraste. El calendario de día del mes está situado a las 3.
Tiene una maquinaria automática de fabricación propia, la Powermatic 80, que en carga total, tiene una reserva de marca de hasta 80 horas. Con la trasera trasparente por un cristal de zafiro, donde se ve parcialmente el movimiento y una decoración exquisita. La correa es un piel de vaca con aspecto de caimán en color negro, pespuntada, con cierre de tres pliegues con pulsadores. Tiene una resistencia a 3 atmósfera de presión.
Y como todos los modelos Tissot, con 3 años de garantía internacional para cualquier defecto de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Ha sido para regalar, la atención de 10 antes, durante y después, lo recibí perfectamente protegido además de muy rápido y envuelto para regalo. La atención por WhatsApp genial, recomiendo esta joyería por su excelente servicio al cliente
También podría interesarte_
Acabas de ver_