Servicio al cliente - Contáctenos

     La compra a través de la red se ha vuelto un acto cotidiano en nuestras vidas. Ves algo que te gusta, haces clic y listo; en pocos días lo puedes disfrutar en tu casa. Joyería Miguel Relojería quiere facilitarte todo este proceso para que sea fácil, rápido y fiable.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso de compra, detalles de producto, opciones de pago, etc., puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas:

         - A través de nuestra página de contacto: un simple formulario donde puedes preguntarnos lo que quieras (lo encontrarás al final esta página).  

         - En los distintos apartados de Información de interés (a píe de página) obtendrás todos los detalles sobre los distintos procesos de la compra, envíos, datos técnicos, información sobre garantía, etc… 

         - Llamándonos por teléfono: siempre es la opción más fácil y rápida. Y nosotr@s estamos para eso, para responderte cualquier cuestión. Es el 952 500 383 en horario comercial de lunes a viernes, los sábados por la mañana; o al móvil 625 455 523.







Enviar un mensaje

 

Aviso legal .