En Joyería Miguel Relojería ofrecemos 4 formas de pago:

- Pago con tarjeta de débito/crédito a través de un sistema de TPV virtual:

Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad de las compras realizadas en Internet con tarjeta, nuestro TPV virtual dispone un "Servicio de Autenticación" de compras en comercios seguros. Para ello, tu tarjeta de débito/crédito tiene que estar de alta en el sistema de compras seguras el banco indicado.

De esta forma, cada vez que el titular de una tarjeta opere en un comercio seguro en Internet, identificados como "Verified by VISA" o "MasterCard SecureCode", el sistema solicitará la autenticación del usuario para validar la operación.

En el momento de realizar el pago, la pantalla te mostrará una página resumen con los datos de la compra y le solicitará un código personal para aprobar la operación. Dicho código se enviará a tu teléfono móvil vía SMS. Se trata de una clave de un solo uso que deberá introducir en el campo requerido para confirmar la compra.

Es necesario que tenga registrado su número de teléfono móvil tu banco donde se ha dado de alta.

- Pago por transferencia bancaría:

Si lo prefieres, el pago puede ser realizado a través de transferencia bancaria. En el proceso de compra, una vez que elijas esta opción, aparecerá nuestros datos bancarios donde hacer la transferencia de tu pedido. 

Un pequeño inconveniente de esta forma de pago es que, hasta que no comprobamos la transferencia en nuestra cuenta bancaria (no suele ser inmediata), el producto comprado no puede ser enviado, por lo que retrasa un poco el tiempo de entrega.

- Pago por Paypal:

Comprar con Paypal es una forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas, una vez te hayas dado de alta, es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. 

Con PayPal puedes comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial, por lo que no hace falta tener la tarjeta delante y teclear los números.

Como medida de prevención del fraude, Paypal envía una confirmación al cliente por correo electrónico de todos los pagos que hagas en nuestra tienda online.

- Pago contrarreembolso:

La última forma de pago es el envío contrarreembolso. Sólo tienes que pagar cuando recibas el paquete en tu casa, sin ningún tipo de recargo. Únicamente tienes que indicárnoslo a la hora de hacer tu pedido.

Protocolo SSL

***en fase de desarrollo***