mujer

mujer

Después del Día de la Madre, seguimos celebrando este mes, por que creemos que es el nuestro, el mes de la primavera, la alegría y las flores. Y por que nosotras siempre nos lo merecemos. 

El año pasado comenzamos la iniciativa: Mayo, mes de la mujer. Este año queremos seguir manteniéndola, con el hashtag #Mujer10, y aplicando durante el mes de mayo un 10% de descuento. ¡Por que nosotras lo valemos!

Aplicaremos un descuento del 10% a todos los artículos de regalos del apartado "Mujer". Son más de 600 artículos activos para mujer entre relojes, pendientesanilloscollares (dentro de la sección de platería) tanto en plata como en acero. Sólo tienes que, a través de nuestros filtros, elegir la marca que te gusta, por ejemplo, si prefieres Tissot, Marc Jacobs, Luxenter, Maximo Betro o Tous. O si tu estilo es clásico, "trendy" o "retro". Seguro que das con el regalo perfecto para mamá. 

La promoción #Mujer10, del 10% de descuento se aplica directamente sobre el precio de venta oficial (PVP). Sin códigos, sin complicaciones. Sólo quedan excluidos algunos artículos de Tous y Montblanc. Este descuento no es acumulable a uno anterior, como sucede a los que se aplican al Outlet.

Y si no encuentras tu regalo, llámanos al 952 500 383, envíanos un WhatsApp al 625 455 523 o escríbenos al mail info@joyeriamiguelonline.com y explícanos que es lo que buscas.

Ver:

Catálogo

Fabricante v
Género: v
Colección: v