niños

Es el apartado de nuestro portal online donde puedes ver de un sólo vistazo todos los artículos relacionados con los niñ@s: relojes, joyas, artículos de regalos.... Y de marcas dispares. Poco a poco iremos completándolo con la gran variedad de productos que tenemos a vuestra disposición. Pero os dejamos ya las primeras secciones:

Por un lado, los regalos para los bebe, sobre todo, como recuerdo de su bautizo o nacimiento. Marcas como Pedro Durán, Italsilver u otras de joyería en oro (pendientes, pulseras, medallas de oro de 18 quilates)  que forma parte de nuestro catálogo físico. Destacan las conchas de bautismo, los portafotos de plata infantiles, portachupetes y otros enseres.

Como segundo gran bloque de este especial para niñ@s están los regalos de comunión, siempre perfectos para este evento, Lotus tanto para niños como para niñas, Tous, Festina o Viceroy. Todos ellos los encontraras aquí juntos. Sólo tienes que pulsar sobre la foto que te guste y ver su descripción, características, precio, disponibilidad....Todo en un sólo lugar, fácil y rápido.

Para este año 2016 hemos creado una promoción, llamada #MiPrimeraComunioJMR, que durará hasta el último día de mayo, por la que se añade un 10% de descuento a cualquier artículo dentro de "regalos de comunión". Entra y encuentra tu regalo.

Más adelante esperamos tener joyería disponible de forma online. Pero mientras tanto, si lo que buscas no aparece en nuestra tienda online, no desesperes. Escríbenos en nuestra página de contacto o llámanos al 952 500 383 / 625 455 523. Seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

Ver:

Catálogo

Categorías v
Fabricante v
Género: v
Colección: v