BLACK FRIDAY

Black Friday en Joyería Miguel Relojería.

Este año el #BlackFriday2019 cae el día 29 de Noviembre. Entran todas las marcas, tipos de artículos, joyería en plata y relojes; hasta los regalos para niños como los cubiertos o escritura. Y es que el Black Friday se ha convertido en una tradición en España en muy poco tiempo, apenas 6 años.

Descuentos para #BlackFriday2019 en nuestra tienda online.

Y lo vamos a celebrar con 4 descuentos especiales: un 25% para la mayoría de los artículos que están actualmente en catálogo; un 50% para las piezas de nuestro outlet. Descuento especial para Garmin y Montblanc del 20% sobre PVP. Y por último, en una selección de relojes Tous se le aplicará el 30% de descuento.

TODOS ESTOS DESCUENTOS SON SOBRE PVP.

Van a estar disponibles estos suculentos descuentos durante cuatro días y 2 horas. ¿Por qué? Por que empezamos el jueves 28 a las 10 de la noche, y terminamos el lunes 2 de diciembre, #CiberMonday a las 23:59. 

Cuatro días de máxima emoción para encontrar el regalo perfecto, para tí o para los demás.

Así que nos te pierdas la oportunidad de llevarte un reloj Rado, Tissot, Viceroy o Seiko; o si te gusta la joyería, una pieza de Salvatore Plata, Luxenter o Maximo Betro.

Cómo comprar en el #BlackFriday2019 de www.joyeriamiguelonline.com.

No hace falta códigos, ni sumar o restar descuentos. Sólo elegir la pieza que te gusta y llevártela.

Visita nuestra sección “BlackFriday” y ahí lo podrás encontrar ¡todo, todo, todo!

Y para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotr@s a través de nuestro chat, mail, o llamando al teléfono 952 500 383 / 625 455 523 (WhatsApp). Hasta pronto y os esperamos en nuestro #BlackFriday2019 :)

*Nota: en este periodo, queda desactivado el código descuento por 50º Aniversario.

Filtrar por

Precio

Precio

Género:

Género:

Marca:

Marca:

Función:

Función:

Colección:

Colección:

Estilo:

Estilo:

Material:

Material: