BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY

Volvemos a hacer "Black Friday" en nuestra tienda online, esta vez, desde las 00:01 del viernes 25 de noviembre hasta las 23:59 del domingo 27. En esta categoría encontrarás todos los artículos que tenemos disponibles en los que aparecen con un descuento especial para esta ocasión, que sólo serán visible en este periodo de tiempo. Unos 1300 regalos de nuestro catálogo online en donde el precio final de comprar aparece directamente, sin utilizar códigos descuentos.

Tenemos 2 grandes bloques de descuentos. Por un lado, las piezas de relojería, platería o regalos que actualmente están en producción, al que se le aplica un 25%, salgo algunas excepciones.

Por otro lado, nuestro outlet al que se le aplica un descuento general del 40%, aunque encontrarás objetos desde el 15% al 50%.

Y muchas marcas....Tissot, Rado, Viceroy, Versace, Seiko.... O en plata, como Platadepalo, Luxenter o Maximo Betro. ¡Y muchas más!.

Quedan fuera del descuento "Black Friday" en nuestra tienda online las joyas de oro, la marca Pedro Durán y algunos artículos específicos de Tous y otras marcas de hogar. El resto de relojes, joyas en plata y artículos de regalos están dentro de esta página que hemos creado especialmente para tí.

Ver:

Catálogo

Fabricante v
Género: v
Colección: v