hogar

Este apartado de "Hogar" es nuestro pequeño cajón desastre, por que para la casa podemos encontrar desde artículos de pequeña decoración, utensilios de cocina, menaje, cristalería, vajillas.....Y muchas marcas. 

A día de hoy ya tenemos en la tienda online varios fabricantes reconocidos en distintos ámbitos. De las más buscadas, WMF como marca de utensilios de cocina en acero inoxidable. Dentro de ella, la sección que tiene más exito son sus cubiertos de acero con esmalte y vajillas compañera para niños y niñas. Divertidos y de una excelente calidad, es un regalo que disfrutarán día a día con el resto de la familia.

Pedro Durán (plata firmada) es otra de las empresa de orfebrería que somos distribuidoras. Por supuesto, los regalos para bautizos y los marcos de fotos en plata de ley son muy cotizados ya que rememora diseños clásicos que siempre encajan como regalo. Pero todos los artículos en plata disponible de Pedro Durán los puedes visualizar en nuestra tienda online.

La última en aterrizar es Italsilver, marca italiana en la producción de artículos de plata de ley, con un diseño y precio excepcional. Dentro de su extenso catálogo, hay regalos para bebé, aniversario de bodas, marcos de fotos y muchos más. 

Todavía nos queda mucho por recorrer; poco a poco iremos aumentado el número de proveedores como de artículos en esta sección. Puedes ver las marcas que trabajamos en nuestra web: WMF, Pedro Durán, Arteco, Goeble, Spal Porcelanas...

Si no aparece en este portal online lo que buscas, no deseesperes. Escríbenos en nuestra página de contacto o llámanos al 952 500 383 / 625 455 523. Seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

Ver: