

Referencia: T0062071109600
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Uno de los modelos más elegantes y exitosos de Tissot, el Le Locle es un reloj automático para señora realizado en acero inoxidable de 316L.
Tiene la caja redonda de 29 mm de diámetro con una esfera verde con la zona central tipo guilloché clous de París en forma de pequeñas pirámides. Tanto el tamaño de caja como los diamantes en esfera resalta un reloj para un público femenino elegante: en total 12 piedras de 0.05 quilates en total, color Top Wesselton, pureza VS-SI y talla redonda 8/8.
El resto de detalles, agujas tipo leaf o hoja, como la base donde engastar los diamantes, son también plateados. El calendarío de día del mes está situado a las 3.
Tiene una maquinaria automática de fabricación suiza con una reserva de marcha a carga completa de 48 horas. Incorpora tecnología Nivachron Spring Balance, que mitiga significativamente los efectos de los campos magnéticos, al tiempo que es resistente mejor a los golpes, el envejecimiento y las variaciones de temperatura.
El brazalete de acero es de 5 eslabones combinando acabados pulidos y mates; como cierre dispone de un tres pliegues con pulsadores que permite una colocación sencilla, ajustada y rápida.
En cuando al cristal, es de zafiro, por lo que resiste los arañazos del uso diario manteniendo su pulcritud a lo largo del tiempo. Y por último, resiste 3 atmósferas de presión por lo que lo convierte en el aliado perfecto para llevarlo todos los días en cualquier situación. Su fondo es transparente para poder ver la fascinante mecánica en funcionamiento.
Los relojes Tissot, tiene 3 años de garantía internacional para cualquier defecto de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_
Acabas de ver_