

Referencia: T0064071109300
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Uno de los modelos más elegantes y exitosos de Tissot, el Le Locle es un reloj automático para hombre fabricado en acero inoxidable.
Tiene la caja redonda de 39,30 mm de diámetro, y una esfera metalizada grabada en dos direcciones en color verde, el color de esta temporada. Esto se consigue gracias a un grabado tipo guilloché clous de Paris, dando ese aspecto tridimensional en el centro y en la parte más exterior.
Todos los detalles, tanto las agujas tipo leaf o hoja, como números romanos son plateados. El calendario de día del mes está situado a las 3.
Tiene una maquinaria automática de fabricación propia, la Powermatic 80, que en carga total, tiene una reserva de marca de hasta 80 horas. Incorpora tecnología Nivachron Spring Balance, que mitiga significativamente los efectos de los campos magnéticos, al tiempo que es resistente mejor a los golpes, el envejecimiento y las variaciones de temperatura.
A través de la trasera trasparente de cristal de zafiro, ves el movimiento de esta magnífica maquinara, además de una decoración exquisita.
Monta en brazalete de acero inoxidable de eslabones con cierre de tres pliegues con pulsadores para una colocación en muñeca, fácil, rápida y ajustada.
Su cristal de zafiro (resistente a los arañazos) junto con una resistencia a 3 atmósfera de presión lo convierte en tu mejor aliado diario.
Y como todos los modelos Tissot, con 3 años de garantía internacional para cualquier defecto de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_
Acabas de ver_