Hablamos de un Seiko SRPF03K1 Prospex Diver´s 200 metros automático para hombre con un calibre 4R35, de 3 agujas y calendario a las 3. Con carga completa, tiene una reserva de marcha de 41 horas aproximadamente.
La caja es de acero inoxidable con 43,8 mm de diámetro. La esfera es negra con bisel unidireccional en acero esmaltado en negro y gris, así como los índices y las manecillas luminiscentes (Lumibrite), que permite una gran visibilidad en la oscuridad. La forma de la caja tiene la reconocida forma de la firma japonesa llamada Samurai.
Además, tiene el cristal es de mineral endurecido (hardlex). El brazalete es de acero con cierre desplegable; resiste una presión de 20 atmósferas (200 metros). Para ello, la corona es de rosca, situada a las 4, así como la tapadera, que permiten la gran sumergibilidad de este reloj.
Y con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación que nos da Seiko en todos sus modelos.
SRPF03K1
Ficha técnica
Marca:
Seiko
Género:
hombre
Función:
3 agujas
Hermetismo:
10 atmósferas de presión
Visualización:
analógico
Movimiento:
movimiento automático
Colección:
Seiko Prospex
Calendario:
día del mes, a las 3
Garantía:
3 años de garantía internacional por defecto de fabricación
https://joyeriamiguelonline.com/relojes-automaticos/reloj-seiko-prospex-diver-s-samurai-esfera-negra-srpf03k1.html11812Reloj Seiko Prospex Diver's Samurai automático con esfera negra, SRPF03K1.<h2>Reloj Seiko SRPF03K1 para hombre de la colección Prospex tipo Samurai, automático y sumergible diver´s 200 metros, en acero y esfera negra.</h2>https://joyeriamiguelonline.com/13937-large_default/reloj-seiko-prospex-diver-s-samurai-esfera-negra-srpf03k1.jpg490outofstockSEIKO490404.9587002022-03-03T00:00:00+0100/Relojes/Hombre/Bodas/Relojes/Relojes automáticos/Bodas/Novios/Bodas/Novios/Relojes para novios11812
Reloj Seiko SRPF03K1 para hombre de la colección Prospex tipo Samurai, automático y sumergible diver´s 200 metros, en acero y esfera negra.