Lista de productos por fabricante: SEIKO

Entra y conoce todos los relojes Seiko pertenecientes a las distintas colecciones que tenemos en nuestro establecimiento.

Es raro la persona que no conoce la marca de relojes Seiko. Gran empresa japonesa que tiene varios ámbitos comerciales, es importante por ser fabricantes de relojes. Con más de 100 años en la manufacturación de relojes (en 2011 fue su aniversario), Seiko fue la primera en lazar el reloj de cuarzo o batería/pila, tan extendido hoy en día mundialmente y que ha facilitado la "democratización" de llevar la hora en tu muñeca.


Seiko tiene varias colecciones principales donde se agrupan los modelos dependiendo del tipo de manufactura: mecánico, automático, Kinetic, deportivos o para mujer. Pero las gamas más desarrolladas de relojes Seiko son Sportura, Velatura, Premier, Neo Sport, Kinetic, Solar, Seiko 5 y Mujer.


Y desde hace unas pocas semanas, Joyería Miguel Relojería ha sido elegida como distribuidora de una de las colecciones más selectas e innovadoras del mercado: los relojes Seiko Astron GPS Solar. Son unos modelos que utilizan la tecnología de los satélites terrestres y la energía solar para dar la hora precisa en cualquier lugar del mundo. 


Cada cual tiene una línea de tecnología y estética muy claro. Por ejemplo, los relojes Seiko Solar con el sistema "Clean Energy" tiene como prioridad la transformación de la energía solar en energía eléctrica para ser acumulada en una batería combinado con un diseño deportivo y duro. O la gama Premier, con movimientos Kinetic o cuarzo dentro de una línea de estilo clásico perdurable en el tiempo, perfecto para ocasiones más especiales. 


En nuestra tienda online, están a la vista todos los modelos que ahora mismo tenemos disponibles para tí. Pero si quieres saber más sobre relojes Seiko, visita nuestra web con un catálogo online que vamos renovando cada temporada con todas las novedades.


Más

Ver: