Lista de productos por fabricante: BALBER

Encuentra tu pieza "vintage" de inspiración inglesa dentro de nuestro catálogo online de relojes Balber.

Si te gusta los relojes "retro" o "vintage" de los años 50, 60 y 70, Balber es tu marca. Y si, además, eres de los que te gusta personalizar cualquier cosa que compras, no te lo pienses, Balber te da un millar de posibilidades.


Relojes de maquinaria suiza Ronda, Balber combina 3 elementos: caja, esfera y correas. A partir de aquí, solo tienes que dejar libre tu imaginación.


La mayoría de las piezas son relojes de cajas de acero redondas (colecciones Original, Majestic y Middleton) y una octogonal (Exeter) en 2 terminaciones: color plateado o dorado en oro amarillo. Se le suma los 3 colores de esfera (blanco, negro y azul), a las innumerables correas que tiene la marca: de piel, silicona fluor o nylon, podrás comprobar cuan originales son. Estás ultimas se pueden adquirir a parte del reloj.


De todas formas, Balber presenta una serie de modelos ya establecidos para facilitar "la imaginación" de nuestra clientela. Pero si no encuentras el reloj o la combinación deseada, por favor, llámanos al 952500383 o escríbenos a nuestra página de contacto. Te ayudaremos en todo lo posible.

Más

Ver: