anillos de compromiso

Anillos de pedida para novia: El compromiso perfecto.

El anillo de compromiso es una tradición dentro de todo el boato que envuelve a una relación que al final termina en un matrimonio. Antiguamente llamado "anillo de pedida", se entregaba delante de la familia de la novia por el pretendiente para hacer oficial el boda. Otro objeto de compromiso era la "pulsera de pedida", muy extendida por la zona de Andalucía.

Hoy en día, el anillo de pedida se ha convertido en un anillo de "compromiso": Compromiso entre 2 personas que se quieren, y que deseen compartir su vida juntas.

Los anillos de compromiso son de corte clásico, ya sea en oro o en plata con una o varias circonitas o diamantes. Un modelo muy conocido es el "solitario": Una sortija de compromiso que lleva un sólo diamante o circonita en el centro, montado en garras en alto, con un sencillo aro. Una apuesta segura.

Argyor dispone una gran selección de sortijas de pedidas con doble versión, tanto en diamante, como en circonita. Será difícil que no encuentres el modelo que quieres para regalar.

Pero el mundo de las sortijas de pedida ha evolucionado mucho, como los tiempos en los que vivimos, encontrando diferentes estilos a la hora de diseñarlas, como el midi o el trendy.

Las firmas que has creado líneas dentro de su colecciones de platería son Luxenter, Salvatore Plata y Antara (este último, de corte isabelino)

Como siempre, si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos al 952 500 383, enviar un WhatsApp al 625 455 523, o un mail a nuestra página de contacto.

Ver:

Catálogo

Peso: v