platería

¿Buscas joyas en plata o de acero? Aquí tienes nuestra extensa sección de piezas en plata y acero de joyeriamiguelonline.com.

Tenenos dos grandes apartados dentro de este grupo. Por un lado, todas las joyas en plata, divididas en tipos de artículos, como los pendientes de plata, las pulseras y los anillos de plata. Dentro de cada clase, verás todos los modelos disponibles en ese instante en nuestra tienda online, así como precio, características, calidades, etc. Desde joyas en plata en color natural, dorados en oro amarillo/rojo o piedras preciosas, la variedad es enorme. Utiliza nuestro buscador si quieres acotar contenido.

El otro gran apartado es la joyería en acero, que tan de auge está, y que también tenemos fraccionadas por artículos como los pendientes o los anillos de acero.

Sobre las marcas que trabajamos en joyería de plata y acero hay diferentes estilos: desde el trabajo tradicional de Antara, el diseño de Luxenter o la elegancia cosmopolita de DKNY JEWELS. Otras menos conocida como la italiana Terero o, pronto, Cameo Italiano, con joyas en plata con camafeos de nácar.

Todas las marcas que tenemos en nuestro establecimiento, pero que a lo mejor, todavía no están aquí, puedes verlas en nuestra web, en la sección de "platería". O consultarnos por teléfono (952 500 383 / 625 455 523) o mail (info@joyeriamiguelonline.com) cualquier duda que surja.

Ver:

Catálogo

Categorías v
Fabricante v
Género: v
Colección: v