cubiertos infantiles

Los cubiertos para niños o niñas son uno de los artículos que mejor vendemos para regalar en diferentes edades del infante: desde regalo de bautismo como en alguna ocasión especial (cumpleaños o comunión).

Nosotros trabajamos con la marca que mejor calidad en acero inoxidable hay en el mercado, WMF. Esta compañía alemana fabrica conjuntos de cubiertos solos o acompañados por vajilla u otros complementos. El acero utilizado es acero Cromargan® de 18/10; en el caso de que las piezas tengan dibujos, los esmaltes son resistente a los lavados en el lavavajillas como a mano.

Con respecto a las vajillas, la mayoría de los conjuntos están hechos en porcelana, aunque hay algún modelo en plástico resistente. 

Existen una gran variedad de modelos de cubiertos infantiles de WMF. Puedes conocer algo más sobre ellos en nuestra web. O ver que conjuntos tenemos disponibles en este momento aquí.

Pero también hay cubiertos infatiles de otras marcas como Italsilver. Dentro de poco iran apareciendo estos modelos en nuestro portal online. Si no están o buscas algo en particular, no dudes en  preguntarnos en nuestra página de contacto, o llamarnos al 952 500 383 / 625 455 523. Te ayudaremos en todo lo posible.

Ver: