Listado de productos por marca TISSOT

La mejor relación calidad/precio.

Distribuidores oficiales de Tissot

Tissot lleva más 160 años en el mundo de la relojería siendo una de las grandes firmas "Swiss Made" más reconocidas. Desde la ciudad de Le Locle sigue creciendo y expandiéndose por el mundo.

Destacamos hitos como la eliminación a partir de 1920 del problema de la electricidad en los mecanismos de cuerda con el desarrollo de sistemas antimagméticos. El uso generalizado por Tissot del cristal de zafiro a partir de los 90 se tradujo en la conservación de dicha superficie sin arañazos; o uno de los avances más destacados de final de siglo, las maquinarias T-Touch: relojes que permiten configurar, usar y disfrutar varias funciones con solo tocar el cristal del reloj. 

Las colecciones de Tissot engloban varias líneas de diseños: deportivas, como las T-Touch o T-Sport; sólo para mujer, T-Lady; el estilo clásico y elegante de la T-Classic y, por último, la colección Heritage, relojes cuyos diseños han sido un icono en la marca suiza.

Tissot Swiss Made es sinónimo de calidad y precio: todos los relojes con maquinaria suiza, cristal de zafiro, fabricación en acero, dorados en PVD resistentes al agua y 2 años de garantía internacional con distribución en España.

En este portal puedes ver todos los relojes Tissot que tenemos disponibles en este momento. Pero si no encuentras el que buscas, contacta con nosotr@s por mail, por teléfono (WhatsApp 625 455 523), o a través de nuestro chat.

Hay 173 productos.

Mostrando 1-24 de 173 artículo(s)

Activar filtros