- -15%

Referencia: SRPK93J1
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Reloj de la marca japonesa Seiko perteneciente a la colección Seiko Presage, relojes automáticos de fabricación propia con sustanciales mejoras en su mecanismo con el sistema "Trimatic": 3 elementos que modernizan los relojes automático, para que resista mejor a los golpes, alargar la vida útil del reloj y su funcionamiento.
Pero aquí no hablamos de cualquier modelo, si no del Seiko Presage SRPK93J1 Cocktail Time edición limitada Star Bar: una pieza que invita a recordar los tiempos de una de las cocketelería más famosas de Tokio y su ambiente.
E un modelo para hombres con un movimiento de automático 4R35 de 23 rubíes, 3 agujas y calendario inverso a las 3 (fondo de la página en oscuro como la esfera). Te permite cargarlo girando la corona como un reloj de cuerda (carga manual)
La caja está fabricada en acero inoxidable de 40,5 mm de diámetro. La esfera tiene una terminación fibrosa, diferente a el resto de la gama, en color gris oscuro, casi antracita. Estas irregularidades dispersa la luz, creando contraste en el interior así como con los detalles dorados de manecillas e índices. Aplicados y adiamantados, los índices dorados recuerdan a los cubitos de hielo dentro de tu vaso preferido.
El brazalete es completamente de acero inoxidable con cierre desplegable por pulsadores. El cristal mineral tiene curvatura, con tratamiento endurecedor; resiste una presión de 5 atmósferas (50 metros).
Viene en un estuche de presentación especial.
Y como todos los relojes Seiko, tiene 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_
Acabas de ver_