- -15%
- Vendido

Referencia: GBD-200-1ER
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Este Casio G-Shock pertenece a una nueva serie llamada G-Squad, equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes: el reloj mide el número de pasos diarios y el ritmo al que se camina o corre. Además, viene equipado con tecnología Bluetooth®, lo que permite conectar de forma inalámbrica a un smartphone y enviar los datos a la App G-Shock Move, ofreciendo un apoyo perfecto el seguimiento de tu estado de forma. Los datos de pasos y caloría quemadas también se muestran en la esfera.
Además, el reloj Casio G-Shock GBD-200-1ER con tecnología Bluetooth® para hombre es un reloj digital y analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. Está fabricado en resina en color negra. Tiene múltiples funcionalidades: función de hora universal, cronómetro, 4 alarmas diarias, calendario automático, vibrador, ahorro de energía (la pantalla se apaga durante 3 horas al día para ahorrar energía) y función de movimiento de agujas (las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones)
Este modelo Casio G-Shock G-Squad te permite hacer un exhaustivo seguimiento de tu estado físico gracias a especificaciones como funciones de entrenamiento , sensor de aceleración (reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad), contador de pasos, planificador, análisis y registros de entrenamiento, y por último, registro de 100 memorias de vuelta de carreras (muestra fecha tiempos de paradas, de vuelta e intermedios).
La gran diferencia con otros modelos de la misma gama es su delgadez, con 15 milímetros de espesor y un peso de 58 gramos. Sobre el tamaño de caja, tiene forma octogonal y sus medidas son 49 mm x 46 mm x 15 mm. La pantalla del reloj posee un sistema de luz LED con encendido automático a través de botón frontal, de fácil acceso. La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, en negro, con hebilla de acero. El cristal mineral, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).
Y, como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_