

Referencia: 300358011
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Toda la colección MARS mira al futuro, sin géneros a definir e inspirándose en el pasado. Caja rectangular con esfera analógica y digital: por un lado, 2 agujas para dar la hora; por otro, pequeño display inversa descentrado digital en donde verás los segundos. Todo se maneja desde una sola corona.
Los relojes más especiales para las personas menos convencionales.
Completamente fabricado en acero inoxidable de 316L dorado con sistema IPG, la caja tiene unas dimensiones de 30 x 43 mm. La esfera de este modelo 300358011 es dorada.
El diseño lo completa una correa de malla milanesa con cierre autoajustable (para poder adaptar tanto a las muñecas de chicos, chicas o chices) y pestaña de seguridad; a lo largo de la malla está "grabado" el nombre de TOUS quedando bajo relieve y marcando cada pieza.
El cristal es mineral y resiste una presión de 3 atmósferas.
Con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación que nos da Tous en todos sus modelos. Estuche y documentación original.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_