- -15%
- Fuera de stock

Referencia: LA670WEMY-9EF
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Casio tiene una gama de relojes básico llamada "Casio Collection", en la que destaca los modelos "Retro", es decir, relojes que se desarrollaron en la época de los 70´s y 80´s y que actualmente están en auge. Hoy en día existen versiones de los primeros relojes sin variar su forma.
En particular, este reloj Casio Retro Collection es de mujer o niña, digital. La caja está fabricada en resina, chapada en oro amarillo y esfera en el mismo color. Tiene múltiples funcionalidades: hora digital, señal horaria, cronómetro de 1/10 seg., alarma diaria, calendario automático, cuenta atrás (de 1 a 30 minutos).
El brazalete, en forma de correa de malla milanesa, es de acero inoxidable, dorado en oro amarillo, con cierre de solapa autoajustable (permite al usuario poner la correa a su medida) . El cristal orgánico, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Las medidas de la caja son 30 mm x 24.5 mm x 7.5 mm y su peso, 30 gramos aproximadamente.
Y como todos los relojes Casio, tiene 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte