Referencia: T1202173704100
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días desde la entrega
Hasta 3000€ en 36 meses
Reloj Tissot Seastar 1000 Chronograph T1202173704100 con un movimiento de cuarzo que le da esa funcionalidad.
A destacar:
- Estilo diver con caja redonda de 38 mm de diámetro fabricada en acero inoxidable 316L revestido por PVD de oro rosado, con un sofisticado acabado en pulido alto y bajo relieve junto a grabados de la marca Tissot y Seastar.
- Esfera analógica con encantador acabado abedul en color verde azulado que deja ver la apertura para el calendario ubicado a las 4. Índices geométricos aplicados rosados junto a manecillas tipo plongeur con luminiscencia que añaden una visibilidad única.
- Bisel unidireccional en sentido antihorario en acero con esmalte verde manteniendo el total look del modelo.
- Correa de caucho verde en el mismo tono con cierre de hebilla en acero rosado, lo que baja el peso del modelo a los 79 gr. Se convierte en un reloj liviano y cómodo de llevar a diario, aunque no lo uses en la playa.
- Resiste una presión de 30 atomósferas (300 metros) gracias a su corona y tapadera, ambas de rosca. Protegido por cristal zafiro con tratamiento antirreflejante, asegurando su longevidad y resistencia ante el uso diario.
Garantía internacional durante 3 años por defectos de fabricación, ofreciendo tranquilidad y seguridad en tu compra.
Documentación y estuche original de la mano de Tissot, envíos gratis a península y Baleares.
Puedes encontrar mas relojes como estos en joyeriamiguelonline.com
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_