

Referencia: 3000142100
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Así es lo nuevo de Tous. Los Mini Mesh son relojes pulseras que exaltan la elegancia y feminidad de las piezas de relojería. La ref. 3000142100 es un modelo para mujer realizado en acero inoxidable completamente.
Al ser un reloj tipo pulsera, la anchura de la pieza no varía a lo largo de ella misma por lo que da sensación de continuidad. Ayuda la caja rectangular (19x16 cm) con una esfera muy limpia en plateado, solo salpicada por varios índices y el nombre de la firma a las 12 en color dorado. En silueta está marcado el Oso de Tous, suave pero visible.
A todo ello contrasta el bisel, que tiene la forma de la caja aunque terminado en octágono, dorado por IPG.
La correa, de 16 cm de ancho, es tipo malla milanesa con cierre autoajustable y una pestaña de seguridad para mayor protección.
El cristal que monta es mineral y biselado, con la forma que da el bisel. En cuanto a su resistencia a presión, es de 3 atmósferas.
Y como siempre, Tous nos da en sus relojes 3 años de garantía internacional por defecto de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_
Acabas de ver_