- Vendido
Referencia: 700350165
Si pagas con Bizum o tarjeta
Para Península y Baleares.
14 días desde la entrega
Hasta 3000€ en 36 meses
Elegante reloj Tous para mujer de la colección "Icon", donde los motivos más conocidos de la marca española toman protagonismo en la esfera, correa o hebilla.
En particular, este reloj Tous de mujer es un reloj con movimiento de cuarzo de 2 agujas, sin calendario, fabricado en acero inoxidable, con un caja de 29 milímetros. La esfera es de un precioso nácar o madre perla, con todos los detalles dorados, así como el bisel.
El brazalete del reloj es de acero, tipo malla clásica y estrecha, con cierre desplegable. En ella es donde se encuentra los "icons" de Tous, como pasados en la correa, muy divertido y original, dorados en oro amarillo. El cristal es mineral; este reloj resiste una presión de 5 atmósferas de presión (50 metros).
Y como todos los relojes Tous, tiene 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay opiniones de clientes por el momento.
También podría interesarle
Productos más vistos