"Bliss" es una nueva gama de Lotus para mujer con un diseño clásico y muy reconocible.
En particular, este reloj Lotus de mujer es de cuarzo es de acero inoxidable, con una caja de diámetro 27,50 mm (tamaño muy femenino), de 2 agujas sin calendario. La esfera es negro pero con toques brillantes, gracias a los cristales de Swarovski® que se distribuyen en toda ella.
El brazalete es semirígido, en forma de aro o pulsera, que permite ser ajustado perfectamente a la muñeca gracias a los eslabones que tiene por la parte posterior; el cierre es de pestaña. El cristal es mineral y soporta hasta 5 atmósferas de presión (50 metros), aunque no aconsejamos sumergir en agua el reloj para preservarlo de la oxidación que produce dicho elemento.
Y como todos los relojes Lotus, con 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
18561/2
1 Artículo
Ficha técnica
Marca:
Lotus
Género:
mujer
Función:
2 agujas
Hermetismo:
5 atmósferas de presión
Visualización:
analógico
Movimiento:
movimiento de cuarzo
Colección:
Lotus Bliss
Garantía:
2 años de garantía internacional por defecto de fabricación
https://joyeriamiguelonline.com/relojes/reloj-lotus-mujer-esfera-negra-swaroski-aro-18561-2.html4861Reloj Lotus Mujer "Bliss" con esfera de Swaroski® y brazalete de aro, ref. 18561/2.<h2>Reloj Lotus de señora de la nueva colección "Bliss", en acero con esfera negra decorada de piedras Swarovski® y brazalete estrecho.</h2>https://joyeriamiguelonline.com/8015-large_default/reloj-lotus-mujer-esfera-negra-swaroski-aro-18561-2.jpg95.2instockLOTUS11978.67772019.66942017-10-23T13:41:22+0200/Relojes/Mujer/Relojes/Relojes de cuarzo/Bodas4852485850518388relojes Lotus mujer
Reloj Lotus de señora de la nueva colección "Bliss", en acero con esfera negra decorada de piedras Swarovski® y brazalete estrecho.