Nuevo reloj Festina de mujer de acero inoxidable con movimiento de cuarzo, de 3 agujas, perteneciente a la colección para señoras Boyfriend, relojes con un marcado estilo masculino.Tiene un caja de 38 milímetros de diámetro y esfera metalizado en color malva o suave violeta, y los detalles chapados en oro rosado.
Es un reloj Festina para mujer de diseño con aire vintage.
La correa es de acero, siendo una malla de estilo milanesa con cierre autoajustable. Tiene un cristal mineral y soporta hasta 3 atmósferas de presión (30 metros). Y con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación que da Festina.
F20475/3
Ficha técnica
Marca:
Festina
Género:
hombre
Función:
3 agujas
Hermetismo:
3 atmósferas de presión
Visualización:
analógico
Movimiento:
movimiento de cuarzo
Colección:
Festina Boyfriend
Garantía:
3 años de garantía internacional por defecto de fabricación
https://joyeriamiguelonline.com/relojes/reloj-festina-mujer-boyfriend-esfera-malva-malla-f20475-3.html8999Reloj Festina de mujer Boyfriend con esfera malva y malla, F20475/3.<h2>Reloj Festina perteneciente a la colección Boyfriend de mujer de estilo retro, en acero, esfera malva, detalles rosados y malla de estilo milanesa.</h2>https://joyeriamiguelonline.com/9289-large_default/reloj-festina-mujer-boyfriend-esfera-malva-malla-f20475-3.jpg72.09outofstockFESTINA8959.57851913.97522019-08-06T21:10:19+0200/Relojes/Mujer/Relojes/Relojes de cuarzo7763
Reloj Festina perteneciente a la colección Boyfriend de mujer de estilo retro, en acero, esfera malva, detalles rosados y malla de estilo milanesa.