- -15%
- Vendido
Referencia: F2022/1
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días desde la entrega
Hasta 3000€ en 36 meses
Reloj Festina de bolsillo para hombre de estilo clásico, con movimiento de cuarzo, 3 agujas y sin calendario. Tiene de la caja de metal plateado de 49 milímetros de diámetro, un tamaño muy actual para ser bolsillo, con esfera blanca y número árabes en negro. El cristal del reloj es orgánico con curva.
Este reloj Festina de bolsillo de fácil lectura de la hora, viene con una tapadera. Para abrirlo, se presiona la corona superior gracias a un botón pulsador. Además de proteger el reloj en sí, lleva una pequeña zona lisa donde se puede hacer una pequeña inscripción (incluida en el precio).
La cadena que acompaña al reloj es de metal plateado. Y con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación que nos da Festina.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_