search

Reloj Seiko 5 Sports Brian May Edición Limitada, automático, ref. SRPH80K1.

Referencia: SRPH80K1

620,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
44,44 € / mes en 18 cuotas
Entrega: 24-48 horas, días laborales.

Reloj Seiko 5 Sports automático edición limitada dedicada a Brian May, con caja de acero dorada en oro amarillo, esfera bicolor en negro y rojo, y correa de nylon en color negro, para caballero. Estuche especial para la pieza.

Disponible

  6 formas de pago

Posibilidad de financiar tu compra.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para devolver si no te gusta

El reloj SRPH80K1 de la marca japonesa Seiko perteneciente a la colección Seiko 5 Sports es una edición limitada dedicado al artista británico Brian May, que perteneció a la banda Queen, y en especial, a su guitarra, the Red Special. Queda reflejado en la esfera, con los mismos colores negro y rojo, simulando la textura de la particular madera en la que fue fabricada.

Este reloj Seiko 5 Sports para hombre tiene un movimiento de automático 4R36 de 24 rubíes con funcionalidades de 3 agujas, calendario a las 3 de fecha y día. Con carga total, tiene una reserva de marcha de 41 horas, siendo posible por movimiento o por giro de la corona (cuerda manual). La caja está fabricada en acero inoxidable dorada en oro amarillo de 42,5 mm de diámetro, esfera bicolor en rojo y negro. Los índices indicadores de hora y las manecillas tienen superficie luminiscente, para una mejor lectura sobre aros metálicos. Y un bisel unidireccional negro con la numeración en beige.

La correa del Seiko Edición Limitada Brian May es de nylon negra, tipo NATO, con hebilla como cierre. El cristal es endurecido (hardlex crystal) añade resistencia para evitar los arañazos del uso diario. Resiste una presión de 10 atmósferas (100 metros) siendo su tapadera de cristal roja y enroscada. Es en ella donde aparece el número de serie: en nuestro caso, tenemos el .... de 12500 piezas lanzadas para todo el mundo. Lo acompaña un estuche especial, similar a la que la Red Special va guardada.

Y como todos los relojes Seiko, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

SRPH80K1
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
Seiko
Género:
hombre
Función:
3 agujas
Hermetismo:
10 atmósferas de presión
Movimiento:
movimiento automático
Estilo:
trendy