search
  • Reloj Casio G-Shock Mudmaster Carbon Core Guard en gris, GG-B100-8AER.
  • Reloj Casio G-Shock Mudmaster Carbon Core Guard en gris, GG-B100-8AER.
  • Reloj Casio G-Shock Mudmaster Carbon Core Guard en gris, GG-B100-8AER.

Reloj Casio G-Shock Mudmaster Carbon Core Guard en gris, GG-B100-8AER.

Referencia: GG-B100-8AER

349,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
25,39 € / mes en 18 cuotas
Entrega: 24-48 horas, días laborales.

Reloj Casio G-Shock GG-B100-8AER de la colección Premiun Mudmaster, digital/analógico multifunción para hombre, con correa gris, tecnología Wave Receptor, triple sensor y estructura de carbono.

Disponible

  6 formas de pago

Posibilidad de financiar tu compra.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para devolver si no te gusta

Como parte de la serie especializada Master of G diseñada para su uso en las condiciones más extremas, nuestros nuevos relojes GG-B100 cuentan con la nueva caja Carbon Core Guard, con una estructura resistente al polvo y al barro que puede soportar entornos de tierra hostiles.

En particular, este reloj es un nuevo Casio G-Shock GG-B100-8AER Premiun Mudmaster Carbon Core Guard digital y analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su nueva estructura interna llamada GEL® (material plástico con silicona), situada alrededor del módulo para protegerlo de los daños causados por vibraciones. La caja está fabricado en acero inoxidable y resina de color negro, con los detalles plateados.

Tiene múltiples funcioneshora universal, termómetro (-10 °C /+60 °C), 5 alarmas diariascronógrafotemporizadoresdespertadorcalendario automáticosonido de los botones activado/desactivado, e indicador de hora normal. 

A esto se le añade su triple sensor: brújula digital (un sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético), altímetro con indicador de altura hasta los 10.000 metros y barómetro (mide la presión atmosférica -rango de medición: 260/1.100 hPa-, ésto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.)

Equipado con una impresionante gama de características tecnológicas destinadas a soportar misiones terrestres, todos los sensores se pueden vincular a una aplicación dedicada para captura de datos y monitoreo de misiones. El reloj tiene un sensor triple y un acelerómetro: los tres sensores detectan el rumbo de la brújula, miden la presión / altitud atmosférica y miden la temperatura, mientras que el acelerómetro cuenta los pasos.

La pantalla del reloj es de neón (las agujas están recubiertas con una sustancia fluorescente que, al ser expuesta a la luz, les otorga una iluminación especial para resaltar las agujas y los índices) con un iluminador doble (Las áreas analógica y digital de la esfera del reloj se iluminan cuando la luz de fondo EL es activada).

La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, en color gris, con hebilla de acero. El cristal es de zafiro, por lo que lo hace resistente a los arañazos que puedan producirse por el polvo y la arena, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).

Y como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

GG-B100-8AER
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
G-Shock Pro
Género:
hombre
Función:
smart watch
Hermetismo:
20 atmósferas
Visualización:
analógico y digital
Movimiento:
movimiento de cuarzo
Colección:
G Shock Pro
Garantía:
2 años de garantía internacional por defecto de fabricación
Color correa:
gris
Cierre:
hebilla de acero
Material correa:
resina
Color esfera:
negra
Cristal:
cristal mineral
Forma:
redonda
Estilo:
deportivo

También podría interesarte