

Referencia: 100350625
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta.
Hasta 1000€ en 36 meses
Elegante reloj Tous 100350625 para mujer de la nueva colección Heritage, con movimiento de cuarzo de 2 agujas, sin calendario, fabricado en acero inoxidable en IP gris, con un caja rectangular de 34x31 milímetros. La esfera está realizada en el mismo color azul, con los detalles (índices y manecillas) dorados en oro rosado.
Con esta colección Heritage, Tous reinventa el reloj cuadrado, algo olvidado en los últimos tiempos, volviendo a sus orígenes relojeros.
El brazalete del reloj es de acero, también revestido de gris con un aspecto que recuerda a las correas extensibles con cierre autoajustable y pestaña de seguridad. El cristal es mineral; este reloj resiste una presión de 3 atmósferas de presión (30 metros).
Y como todos los relojes Tous, con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte_