- Vendido

Referencia: R30122122
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Reloj de la marca suiza Rado, especialistas en relojes de cerámica de alta tecnología desde hace más de 25 años, este reloj de caballero pertenece a una colección reciente llamada Centrix. Modelo de líneas redondeadas y clásicas, tiene un brazalete flexible muy agradable de llevar en la muñeca. Están disponible en acero o acero y cerámica, con cristal plano de zafiro, dos tamaños, uno para hombre y otro para mujer, y diferentes colores y chapados PVD.
En particular este reloj Rado Centrix de hombre es de acero y cerámica de alta tecnología de color gris, de 3 agujas, calendario a las 4 y cronógrafo, en una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro con manijas luminiscentes (tecnología Super-Luminova®) y esfera en gris metalizado. El cristal es de zafiro lo que lo hace más resistente a los arañazos del uso diario.
Sobre el brazalete, a parte de lo anteriormente mencionado, el broche es un cierre de pliegues con pulsadores en titáneo con las ventajas que conlleva: la disminución del peso y que es un material hipoalergénico, al igual que la cerámica.
Y con 5 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento