Reloj Rado Centrix automático en cerámica negra con dorado, R30035172
search
  • Reloj Rado Centrix automático en cerámica negra con dorado, R30035172

Reloj Rado Centrix automático en cerámica negra con dorado, R30035172

Referencia: R30035172

1.720,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas, días laborales.

Reloj Rado R30035172 unisex Centrix de la gama automática, fabricado en acero inoxidable dorado en oro amarillo y cerámica negra brillo.

Disponible

  6 formas de pago

Paga con Bizum, tarjeta y más.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para pensártelo

  Financia tu compra

Hasta 1000€ en 36 meses

Reloj de la marca suiza Rado, especialistas en relojes de cerámica de alta tecnología desde hace más de 25 años, perteneciente a una colección reciente llamada Centrix. Modelo de líneas redondeadas y clásicas, tiene un brazalete flexible muy agradable de llevar en la muñeca. Están disponible en acero o acero y cerámica, con cristal plano de zafiro, dos tamaños, uno para hombre y otro para mujer, y diferentes colores y chapados PVD.

En particular este reloj Rado Centrix R30035172 de hombre o mujer es de acero inoxidable y cerámica de alta tecnología de color negro, de 3 agujas y calendario a las 6, en una caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro con esfera en negro. Es un modelo automático, con 80 horas de reserva de marcha con carga completa. El cristal es de zafiro lo que lo hace más resistente a los arañazos del uso diario.

Sobre el brazalete, a parte de lo anteriormente mencionado (en este caso hablamos de acero y cerámica de alta tecnología negra), el broche es un cierre de pliegues con pulsadores en titáneo con las ventajas que conlleva: la disminución del peso y que es un material hipoalergénico, al igual que la cerámica. Resiste una presión de 3 atmósferas (30 metros). Su tapadera, de cristal (también de zafiro), te permite ver el movimiento automático en funcionamiento, una gozada para la vista.

Y como todos los relojes Rado, con 5 años de garantía internacional por defectos de fabricación. Por supuesto, en su caja original y con los gastos de envíos gratis.

R30035172
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
Rado
Género:
hombre
Función:
3 agujas
Hermetismo:
3 atmósferas de presión
Visualización:
analógico
Movimiento:
movimiento automático
Colección:
Rado Centrix
Calendario:
día del mes, a las 6
Garantía:
5 años de garantía internacional por defecto de fabricación
Color correa:
negro y dorado
Cierre:
cierre de mariposa de titanio con pulsadores
Cristal:
cristal de zafiro
Forma:
redonda
Diametro:
38 mm
Estilo:
minimalista

También podría interesarte_