Lista de productos por fabricante: RADO

Encuentra tu reloj de cerámica por excelencia en Rado, la marca suiza con más tradición en la fabricación de relojes de cerámica de alta tecnología.

A partir de los años 50, la marca suiza de relojes Rado se especializó en fabricar modelos con materiales endurecidos para poder combatir la mella que deja el paso del tiempo en cualquier pieza. Comenzaron por el acero endurecido y los cristales de zafiro. Pero hace unos 25 años, introdujeron como material la cerámica de alta tecnología, un elemento nuevo en el montaje de relojes cuyas principales características es su dureza al rayado, bajo peso y nula reacción alérgica.


Hoy en día, Rado tiene unos diseños muy característicos, minimalistas y de líneas depuradas, reconocibles desde un primer momento, siendo una marca asentada en el mercado relojero. Los nombres de sus colecciones son Sintra, Cerámica o Integral, las más longevas; Esenza, HyperChrome o Centrix. No te decepcionarán.


Desde 2 años para acá, a comenzado a experimentar con otros materiales como el Ceramos®. Si quieres saber más cosas sobre la marca, puedes visitar nuestra web o poneros en contacto para preguntarnos por mail o llamando al 952 500 383 ó WhtasApp 625 455 523, para resolver cualquier duda sobre los relojes RADO.

Más

Ver: