- -20%

Referencia: FFD0J002W0
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta.
Hasta 1000€ en 36 meses
Reloj de la marca japonesa Orient para hombre de la colección "Clásico", automático. Este reloj Orient tiene un movimiento calibre 46N40 de 21 ribíes con funcionalidades de 3 agujas, calendario a las 3 y reserva de carga. Es un reloj fabricado en acero inoxidable dorado en oro amarillo, con una caja de 41 mm de diámetro (por tanto, no muy grande) y esfera de color blanca con índices y manijas metalizadas en dorado.
La correa del reloj es de piel legítima de color negra con hebilla de acero inoxidable, también dorada. El cristal es de zafiro, lo que lo preserva de los arañazos que se producen en el día a día.
Por otro lado, la tapadera es de rosca, resistiendo una presión de hasta 5 atmósferas (50 metros). El grosor de la caja es de 11 mm.
Y con 2 años de garantía internacional por defecto de fabricación.
Ficha técnica