Espectaculares pendientes largos en plata de 750 mm de pureza dorado en oro amarillo y con tratamiento en la parte frontal de rutenio (oscuro), de la marca española Maximo Betro. Son 3 cuerpos, que al unirse entre ellos forma una silueta de guitarra. Todas las piedras son originales de Swarovski® unas en tonos champang y otras blancas.
Los pendientes, que tienen un movimiento gracias al sistema de enganche por asas, tiene cierres de palillo con tuerca a presión. Las dimensiones son de ... cms por ... cms de ancho.
Forma parte de una gran colección de joyas en plata con piedras de diferentes colores, para encontrar el outfit perfecto para grandes eventos como una boda.
https://joyeriamiguelonline.com/pendientes-de-novia/pendientes-largos-vintage-plata-piedras-swarovski-maximo-betro-4282.html11104Pendientes largos vintage de plata y piedras Swarovski® de Maximo Betro, 4282.<h2>Zarcillos largos en plata de 1ª ley dorados y tratamiento de rutenio, de la colección Maximo Betro, con piedras en color champang y blancas.</h2>https://joyeriamiguelonline.com/12583-large_default/pendientes-largos-vintage-plata-piedras-swarovski-maximo-betro-4282.jpg158.1instockMAXIMO BETRO186130.66121523.05792021-11-05T00:00:00+0100/Platería/Mujer/Platería/Pendientes de plata/Bodas/Bodas/Novias/Bodas/Novias/Pendientes de novia1104111104
Zarcillos largos en plata de 1ª ley dorados y tratamiento de rutenio, de la colección Maximo Betro, con piedras en color champang y blancas.