- Vendido
![Pulsera de plata rodiada con piedras de colores Swarovski®, de Maximo Betro. Pulsera de plata rodiada con piedras de colores Swarovski®, de Maximo Betro.](https://joyeriamiguelonline.com/4021-large_default/pulsera-plata-rodiada-piedras-swarovski-maximo-betro-6261.jpg)
Referencia: 6261
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 1000€ en 36 meses
Original pulsera en plata de 750 mm de pureza con tratamiento dorado en oro amarillo, de la marca española Maximo Betro. Son cuerpos en diferentes formas geométricas y tamaños, formados por por una piedra central engarzada con un cerco de piedrecitas. Todas las piedras son originales de Swarovski® en diferentes tonos de azules aguamarina, verdes peridoto y rosados granate, y marrones topacio.
Esta pulsera de plata chapada con piedras tiene un cierre de mosquetón, con varios eslabones extra que permite varias longitudes, desde 18 cms. a 21 cms. (3 cms. de extensión).
Forma parte de una gran colección de joyas en plata dorada y rodiada con piedras de diferentes colores, para encontrar la mejor opción en tu "outfit" en grandes eventos y celebraciones como bodas o fiestas.
Sin opiniones por el momento