- -10%
- Vendido

Referencia: A30-44456SK-43:01
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Precioso colgante de la firma hispano italiana Superoro, perteneciente a la nueva colección Black and White Jewellery. Está fabricado en oro blanco de 750 mm. con tratamiento de rodio. El cerco exterior se encuentra completamente engastado de diamantes en talla brillante, rodeando a un topacio central de tono claro en la misa talla. En total, son 15 diamantes con un peso total de 0,10 quilates. La aguamarina tiene un diámetro de 5 milímetros.
Su diseño te permite llevarlo tanto todos los días como ser un regalo especial. La cadena está incluida en el precio, tiene una largura de 40,5 cms. más 2,5 cms. de extensión (te permite llevar el colgante en dos larguras diferentes, por si lo quieres más pegado al cuello o no) con cierre de mosquetón. Es de eslabones finos pero macizos, lo que hace resaltar el colgante en el cuello, además de seguir la tendencia minimalista en la joyería actual.
Esta pieza forma parte de una gran colección con pendientes, anillos y pulseras compañeras. Si no encuentras la que buscas, ponte en contacto con nosotros.
Ficha técnica
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_