Lista de productos por fabricante: MAXIMO BETRO

Descubre esta nueva marca de joyas en plata, con piedras Swarovski® de colores, perfectos para eventos importantes como bodas.

Siempre nos gusta traer cosas nuevas, y esta marca, Maximo Betro, de origen valenciano, supone aire fresco en nuestro establecimiento. Joyería en plata, ya sea rodiada o dorada, con piedras de gran tamaño de Swarovski®, la marca austriaca más famosa en cristal de roca. Son perfectas para alguna fiesta o evento importante.


Por esa razón, la hemos encuadrado también en nuestra sección dedicada a las bodas, por que encaja perfectamente en los complementos que para ese día necesitan madrinas, familiares e invitadas. Sus pendientes, anillos o pulseras no dejará indiferente a nadie.


Al ser de producción nacional, se puede llegar a personalizar todas la piezas, y crear aderezos completos totalmente hechos a medida, en color, tamaño, terminación, etc. Para ello, contacta con nosotros por teléfono al 952 500 383, Whatsapp 625 455 523, o mail info@joyeriamiguelonline.com para contarnos qué es lo que quieres y darte presupuesto.


Más

Ver: