- Vendido

Referencia: 6118
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 1000€ en 36 meses
Elegante pulsera de plata de 750 mm de pureza con tratamiento rodiado, de la marca española Maximo Betro. Son cuerpos articulados unidos a través de asas que permiten un perfecto movimiento y bonita posición en la muñeca. Todas las piedras son originales de Swarovski® en diferentes colores y formas, unas engarzadas y otras pegadas.
La pulsera tiene un cierre desplegable tipo "pato", también de plata. Esta pulsera tiene un cierto estilo "vintage", recordando a piezas de principios del siglo pasado.
Forma parte de una gran colección de joyas en plata dorada y rodiada con piedras de diferentes colores, para encontrar la mejor opción en tu "outfit", en grandes eventos como bodas o fiestas de gala.
Sin opiniones por el momento