• Fuera de stock
Reloj Seiko Prospex Solar tipo "Mar", para hombre, con World Time, cronógrafo y alarma SSC571P1.
search
  • Reloj Seiko Prospex Solar tipo "Mar", para hombre, con World Time, cronógrafo y alarma SSC571P1.

Reloj Seiko Prospex Solar tipo "Mar", para hombre, con World Time, cronógrafo y alarma SSC571P1.

Referencia: SSC571P1

610,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
43,89 € / mes en 18 cuotas

Reloj Seiko Prospex "Mar", con tecnología solar para caballero, cronógrafo y alarma, en caja de acero chapada en negro, detalles verdes y correa de silicona en azul.

Fuera de stock

  6 formas de pago

Posibilidad de financiar tu compra.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para devolver si no te gusta

Reloj de la marca japonesa Seiko perteneciente a la colección "Prospex", gama de relojes para auténticos aventureros con necesidades específicas: Mar, Cielo y Tierra. Con tecnología "Solar Energy Clean" Seiko que, con 1 minuto de sol (2 minutos en el caso de los relojes de mujer) consigue una hora de carga, consiguiendo la plena carga a las 3 horas de exposición. Sólo necesita 8 minutos para volver a marchar si éste estuviera sin carga.

En particular, este reloj Seiko Prospex Solar para hombre, es del apartado "Mar", con un calibre V195 con funcionalidades de hora mundial, doble uso horario, calendario a las 4, cronógrafo, y alarma. Está fabricado en acero chapado en IP negro en una caja redonda de 45 mm de diámetro. La esfera es de color oscura (por donde se recibe la luz que se convierte en energía) con detalles en plateado y en un luminoso verde (manecillas). Los índices y las manecillas son luminiscentes. 

Además, este modelo Seiko Prospex Solar Mar tiene una función World Time: horario mundial con zonas horarias de 25 ciudades a través del uso del bisel externo. La correa de silicona azul, que hace liviano y resalta su estilo deportivo. Por otro lado, el cristal es de zafiro que añade resistencia a los arañazos del uso diario; y resiste una presión de 10 atmósferas (100 metros), gracias a su corona y tapadera de rosca.

Y como todos los relojes Seiko, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

SSC571P1