- Fuera de stock

Referencia: SNE435P1
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Reloj de la marca japonesa Seiko perteneciente a la colección Prospex Solar. Con tecnología "Solar Energy Clean" Seiko que, con 1 minuto de sol (2 minutos en el caso de los relojes de mujer) consigue una hora de carga, consiguiendo la plena carga a las 3 horas de exposición. Sólo necesita 8 minutos para volver a marchar si éste estuviera sin carga.
En particular, este reloj Seiko Prospex Solar con certificado PADI, es un Diver´s 200 metros, para hombre con un calibre V157 con funcionalidades de hora y calendario a las 3, con lupa. Está fabricado en acero inoxidable en una caja redonda de 43,50 mm de diámetro. La esfera es azul con detalles en blanco y rojo. Las manijas e índices son luminscentes.
El cristal es endurecido, mientras que el brazalete es de acero, con extensión; resiste una presión de 20 atmósferas (200 metros), gracias a su corona de rosca, y la tapadera enroscada, que permite un perfecto hermetismo, siendo ideal para deportes marinos.
Y con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación que nos da Seiko.
También podría interesarte