• Fuera de stock
search
  • Reloj Casio G-Shock de hombre solar Carbon Core Guard negro y acero GST-B300S-1AER.

Reloj Casio G-Shock de hombre solar Carbon Core Guard negro y acero GST-B300S-1AER.

Referencia: GST-B300S-1AER

299,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,61 € / mes en 18 cuotas

Reloj casio G-Shock de la colección G-Steel, edición Carbon Core Guard, con tecnología Tough Solar, en acero y negro, GST-B300S-1AER.

Fuera de stock

  6 formas de pago

Posibilidad de financiar tu compra.

  Envío 24-48 horas

Para Península y Baleares.

  Devolución fácil

14 días para devolver si no te gusta

Como parte de la serie especializada Master of G diseñada para su uso en las condiciones más extremas, nuestros nuevos relojes GST-B200 cuentan con la nueva caja Carbon Core Guard, con una estructura resistente al polvo y al barro que puede soportar entornos de tierra hostiles. La nueva caja de carbono permite una nueva estructura para la botonera del reloj.

En particular, este reloj Casio G-Shock G-Steel para hombre digital y analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. La esfera es de color negro, con los detalles acerados. Tiene múltiples funcionalidadesfunción de hora universal, cronómetrotemporizador (emiten una señal acústica a la hora programada), 5 alarmas diariascalendario automáticosonido de los botones activado/desactivado, e indicador de hora normal. 

Equipado con una impresionante gama de características tecnológicas, todos los sensores se pueden vincular a una aplicación a través de Bluetooth® con tu móvil. Te permite gestionar: hora mundial de 29 ciudades, alarma, temporizador, corrección del ajuste de la manecilla, cambio de hora y buscador de teléfono (función Phone Finder).

La función Super-Auto LED Light ilumina la esfera solo con girar la muñeca. Destacar que todo esto se lleva a cabo a través de la energía proporcionada por la luz, ya que es un reloj solar (Tough Solar).

La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, de color negro, con hebilla de acero con cristal mineral. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros). El tamaño de la caja es de 51 mm × 55 mm × 14,5mm y un peso de 91 gramos.

Y como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

GST-B300S-1AER