Reloj Casio G-Shock con Bluetooth® y en azul petróleo, ref. GBA-800-3AER.
Referencia: GBA-800-3AER
Disponible
  • Precio rebajado

Reloj Casio G-Shock con Bluetooth® y en azul petróleo, ref. GBA-800-3AER.

Referencia: GBA-800-3AER
Disponible
107,10 €
119,00 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Reloj Casio G-Shock con Bluetooth® Smart, para conectar con el móvil y en resina azul petróleo. Te permite controlar tu forma física gracias al nuevo sistema G-Squad.

  • Distribución de marcas originales. Distribución de marcas originales.
  • Entrega 24-48 horas. Entrega 24-48 horas.
  • 4 formas de pago. 4 formas de pago.

Este Casio G-Shock pertenece a una nueva serie llamada G-Squad, equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes: el reloj mide el número de pasos diarios y el ritmo al que se camina o corre. Además, viene equipado con tecnología Bluetooth®, lo que permite conectar de forma inalámbrica a un smartphone y enviar los datos a la App G-Shock Connected, ofreciendo un apoyo perfecto el seguimiento de tu estado de forma. Los datos de pasos y caloría quemadas también se muestran en la esfera.

Además, el reloj Casio G-Shock GBA-800-3AER con tecnología Bluetooth® Smart para hombre es un reloj digital y analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. Está fabricado en resina en color azul petróleo. Tiene múltiples funcionalidadesfunción de hora universalcronómetro5 alarmas diarias200 memorias de vuelta de carreras (muestra fecha tiempos de paradas, de vuelta e intermedios), calendario automático función de movimiento de agujas (las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones)

La pantalla del reloj posee un sistema de luz llamado "Iluminador Super" (sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda). La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, del mismo color, con hebilla de acero. El cristal mineral, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).

Sobre el tamaño de caja, sus medidas son 54 mm x 48,5  mm x 15,5 mm; el peso de este modelo ronda los 60 gramos. Y, como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

GBA-800-3AER
1 Artículo

Ficha técnica

Marca:
Casio
Género:
hombre
Función:
multifunción digital
Impermeabilidad:
20 atmósferas
Visualización:
analógico y digital
Movimiento:
movimiento de cuarzo
Colección:
Casio G-Shock
Cierre:
hebilla de acero
Material correa:
resina
Material caja:
resina
Cristal:
cristal mineral
Forma:
redonda
Diametro:
51 mm
Estilo:
deportivo
También podría interesarte