- Fuera de stock

Referencia: T1096101107700
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta.
Hasta 1000€ en 36 meses
Reloj de la marca suiza Tissot perteneciente a la nueva colección Everytime para 2016: reloj perfecto para cualquier ocasión, con diseño clásico y atemporal lo convierte en la esencia de la modernidad.
En particular, este reloj Tissot de hombre es de cuarzo con un movimiento ETA 902.101 con funcionalidad de 3 agujas en una caja de acero inoxidable, de 42 mm de diámetro. La esfera es en negro, con los números árabes en color plateado.
El brazalete es de corte clásico, con cierre despegable. El cristal de zafiro lo hace resistente a los arañazos del uso diario, aumentado la apariencia de "nuevo" del reloj. Este reloj Tissot resiste una presión de hasta 3 atmósferas de presión (30 metros). Es un reloj muy ligero, teniendo un peso aproximado de 91 gr.
Tiene 2 años de garantía internacional contra cualquier defecto de fabricación.
Ficha técnica
También podría interesarte