- -20%
- Vendido
![Reloj Lotus de mujer Bliss, en acero con pulsera de aro, esfera gris y circonitas, 18445/4. Reloj Lotus de mujer Bliss, en acero con pulsera de aro, esfera gris y circonitas, 18445/4.](https://joyeriamiguelonline.com/8033-large_default/xreloj-lotus-mujer-acero-aro-esfera-gris-y-circonitas-18445-4.jpg.pagespeed.ic.ZfKFLZvxF7.jpg)
Referencia: 18445/4
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 1000€ en 36 meses
"Bliss" es una nueva gama de Lotus para mujer con un diseño clásico y muy reconocible.
En particular, este reloj Lotus de mujer 18445/4 es de cuarzo es de acero inoxidable, con una caja de diámetro 28,50 mm (tamaño muy femenino), de 3 agujas sin calendario. La esfera es de un gris metalizado oscuro y la decoran circonitas como índices horarios.
El brazalete es semirígido, en forma de aro o pulsera, que permite ser ajustado perfectamente a la muñeca gracias a los eslabones que tiene por la parte posterior; el cierre es de pestaña. El cristal es mineral y soporta hasta 5 atmósferas de presión (50 metros), aunque no aconsejamos sumergir en agua el reloj para preservarlo de la oxidación que produce dicho elemento.
Y como todos los relojes Lotus, con 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_