- Vendido

Referencia: T1374071135100
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Tissot reedita un diseño propio de finales de la década de 1970, con caja y brazalete integrados completamente en acero. Se caracteriza por su forma de barril con un bisel delgado y redondeado, actualizando el tamaño de la caja a 40 milímetro de diámetro. Resistente y con estilo, ha vuelto un icono de la relojería mundial, el nuevo PRX.
Hablamos de un reloj de hombre Tissot PRX automático T1374071135100 3 agujas con maquinaria Powermatic 80, es decir, tiene 80 horas de reserva de marcha a carga completa. La esfera es azul celeste o "ice blue" en guilloche de cuadrículas y detalles plateados. La caja es mate, excepto el bisel en brillo.
El brazalete es de acero inoxidable, también mate, con eslabones de pequeña longitud que dan gran adaptabilidad a la muñeca. El cierre es un broche oculto desplegable gracias a pulsadores laterales.
El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejante, por lo que, además de hacerlo resistente a los arañazos del día a día a los que se expone el uso, aumenta la transparencia del cristal al eliminar los reflejos superficiales.
La tapadera de presión es de cristal, permitiendo la vista de la maquinaria por la parte trasera del reloj.
El peso total del reloj es de 138 gramos y resiste una presión de 10 atmósferas (100 metros). Y con 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación como cualquier reloj Tissot.
Ficha técnica
Referencias específicas
Aunque no cabe duda de que la renacida serie PRX de Tissot ha sido todo un éxito en los últimos años, en mi caso, no terminaba de cuajarme ningún modelo.
No fue así cuando vi este modelo con esfera celeste o "ice blue", que obviando la propuesta calidad/precio que ofrecen con los tan competitivos movimientos del Grupo Swatch, y especialmente emparejado con la correa del mismo color, se ha convertido en el reloj más extrovertido de mi colección, guardando una línea atemporal que seguro ayudará a disfrutarlo siempre como si fuera el primer día.
Además, el trato tan cercano de Joyería Miguel ha hecho de esta una experiencia muy positiva. Espero volver a comprar aquí muy pronto, muchas gracias.
También podría interesarte_
Acabas de ver_