- -20%
- Vendido
Referencia: RA-AA0810N19B
Paga con Bizum, tarjeta y más.
Para Península y Baleares.
14 días para pensártelo
Hasta 3000€ en 36 meses
Reloj Orient Mako Kamasu automático RA-AA0810N19B tipo diver para caballeros con un porte atemporal y muy cómodo. Tiene una maquinaria calibre F6922 que, con una carga completa, tiene 40 horas de reserva de marcha. Presenta calendario de día y fecha a las 3.
Caja redonda en acero inoxidable con un acabado cepillado, cristal de zafiro y 42mm de diámetro.
La esfera es de color negra, con índices aplicados en forma de bastón/circulo con luminiscencia patentada por Orient™ en un tono crema; agujas tipo lanza/plongeur.
El reloj integra un brazalete en acero y cierre desplegable con pulsadores y pestaña de seguridad. Resiste una presión máxima de 20 atmósferas/200 metros gracias a su corona y tapadera a rosca.
3 años de garantía internacional por defectos de fabricación. Con estuche y documentación original.
Con Orient™ no puedes fallar en la elección del reloj, una de las mejores marcas en cuanto calidad precio se refiere, referente en el mercado.
Ficha técnica
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
También podría interesarte_