hombre

hombre

#FelicidadesPapa #19Marzo #FelicidadesPapa19

Se acerca una fecha señalada en el calendario de cualquier familia, el Día del Padre, 19 de marzo, Día de los José y las Josefas, siendo importante para los que podemos disfrutar de nuestros progenitores. 

Y para celebrarlo, hemos creado una promoción especial para encontrar el regalo ideal para el Día del Padre: vamos a aplicar un descuento de -19% al PVP de todos los productos* que están en el apartado "Hombre", ¡así de fácil. Son más de 660 artículos de regalos para el género masculino…Son muchos, ¿verdad?.

Comienza el 1 de marzo a las 00:01 de la madrugada, y estará habilitado en nuestra tienda online hasta 23:50 del mismo 31 de marzo del 2017.

Hay gran variedad de presentes para caballero, desde los consabidos relojes, a los gemelos, artículos de escritura (plumas, bolígrafos…), de piel (carteras, billeteras…). Lo importante es conocer bien los gustos de él. Eso va a depender de su edad, estilo (deportivo, clásico, trendy...), si tiene algún objeto “fetiche” (hay muchos hombres que coleccionan relojes automáticos, por ejemplo), singularidad de la pieza buscada, color preferido…etc.

Y marcas, muchas marcas que son muy conocidas por ellos: Tissot, Seiko, Viceroy, Festina, Montblanc, Casio, y más.

Y si no encuentras ese regalo especial, llámanos al 952 500 383 o 625 455 523 o escríbenos al mail info@joyeriamiguelonline.com y explícanos que es lo que buscas.

*NOTA: hay firmas que disponen de un descuento superior, como Versace, Tw Steel o Raymond Weil. Al ser más ventajoso para vosotros, mantenemos la oferta superior del 20% en ellos.

Ver:

Catálogo

Categorías v
Fabricante v
Género: v
Colección: v