hombre

Completo apartado donde reunimos todos los regalos para hombres que tenemos disponibles en nuestra tienda online para que sea más fácil encontrar la pieza perfecta.

Hay gran variedad de presentes para caballero, desde los consabidos relojes, a los gemelos, artículos de escritura (plumas, bolígrafos), de piel (carteras, billeteras…). Lo importante es conocer bien los gustos de él. Eso va a depender de su edad, estilo (deportivo, clásico, trendy...), si tiene algún objeto “fetiche” (hay muchos hombres que coleccionan relojes automáticos, por ejemplo), singularidad de la pieza buscada, color preferido…etc.

Y marcas, muchas marcas que son muy conocidas por ellos: Tissot, Seiko, Viceroy, Festina, Montblanc, Casio, Tw Steel y más.

Y si no encuentras ese regalo especial, llámanos al 952 500 383 o 625 455 523 o escríbenos al mail info@joyeriamiguelonline.com y explícanos que es lo que buscas.

*NOTA: La única marca que queda execta del descuento promocional para el Día del Padre es Montblanc, siendo un 10% disponibles para sus artículos nuevos. El resto de piezas de escritura o detalles para regalar que está des catalogados, oscilan entre un 19% al 25%.

Ver:

Catálogo

Categorías v
Fabricante v
Género: v
Colección: v