- -10%

Referencia: L56705158
Posibilidad de financiar tu compra.
Para Península y Baleares.
14 días para devolver si no te gusta
Reloj para señora Longines, marca suiza que durante mucho tiempo fuimos distribuidores oficial. La colección de relojes Longines Dolce Vita es de las más longeva dentro de la compañía relojera, con modelos para ambos sexos, convirtiéndose en un clásico como en la película que se inspira.
Este reloj Longines de mujer descatalogado tiene un movimiento de cuarzo calibre L176 con 3 agujas, con segundero descentrado en dial a las 6. Está fabricado en acero inoxidable con un tamaño de caja rectangular de 26x32 mm. La esfera es blanca, con índices dorados. Parte del bisel es de oro de 18 quilates.
El brazalete es de acero inoxidable de eslabones clásico, combinados con oro de 18 quilates; tiene un broche de mariposa con pulsadores. El cristal es de zafiro, que lo hace resistente a los arañazos del uso diario, manteniendo su pulcritud. Tiene un hermetismo de 3 atmósferas (30 metros).
Tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.
Ficha técnica