Lista de productos por fabricante: VICEROY

Encuentra el reloj Viceroy que estás buscando en nuestra tienda online, dentro de nuestra extensa colección.

Viceroy es una de la marca de relojes más conocidas en España. Y seguro que recordarás a muchos de sus embajadores: Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Shakira o Fernando Alonso. Pero los relojes Viceroy es más que eso. Son relojes con una terminación excelente y a la última a un precio más que atractivo.


Viceroy tiene varias de las colecciones de relojes más conocidas actualmente. De las más importante, la gama de relojes Viceroy edición especial "Penélope Cruz", la embajadora de la marca más importante desde que utilizan el patrocinio de personajes famosos. Es una gama de cuidado estilo clásico, con una calidad superior en materiales, y detalles en colores llamativos. El fondo está firmado con el nombre de la actriz.


Otra de ellas es el grupo de relojes Viceroy para niños y niñas como regalos de comunión: Son 2 las colecciones, "Kids" y "Sweet". En cajas especiales de color blanca y en ocasiones con regalos originales, como MP3 y pulseras de perlas, encantan a los más pequeños en ese día tan especial.


Por otro lado, Viceroy y el Real Madrid, son desde hace muchos años, colaboradores y su patrocinador oficial: Son relojes personalizados con el nombre y escudo del Real Madrid en la esfera, en el fondo de la caja y en la corona. Exclusivos relojes con el que sentir orgullo por el mejor club del mundo. 


Dentro de nuestra tienda online Viceroy tiene una extensa gama para mujer, que goza de un extenso grupo de relojes entre los que destaca la gama "Femme": modernos relojes multifunción de señora elaborados en acero con acabados en oro amarillo y rosa, que transmiten belleza y que combinan acertadamente la deportividad con el glamour que imprime el dorado. Pero la colección es tan extensa que hemos creado sólo una etiqueta para todos los relojes Viceroy de señora que tenemos disponible online. 


En el otro lado, en lo referente a los relojes de hombre, destaca la colección "Magnum": relojes masculinos de gran personalidad y cajas grandes que incluyen detalles combinando el acero con IP negro o rosa. Tambíen hemos creado una etiqueta de relojes Viceroy para caballeros, donde los podrás consultarlos todos.


Para conocer todo sobre la marca, hemos concebido un apartado en nuestra web donde ver un poco de su historia, catálogos, etc. Y si no aparece el reloj Viceroy que busca, no te preocupes; contacta con nosotr@s por mail o teléfono (952 500 383 / 625 455 523) y te ayudaremos a conseguírtelo.

Más

Ver: