Lista de productos por fabricante: VERSACE

Versace es sinónimo de calidad y diseño italiano de alto nivel. Descubre todos los relojes Versace que tenemos disponible en este momento.

Esta archiconocida marca de moda lleva más de 20 años dentro del mundo relojero prestando una esmerada atención al detalle y compromiso de la mejor calidad coexiste en cada creación Versace. La elección de los materiales está hecho con sumo cuidado, reflejando las tradiciones y el estilo propio de la marca italiana. Cada creación Versace irradia el espíritu de la pura excelencia.


Pero moda no significa descuidar técnica. Los conocimientos tecnológicos de la tradicional fabricación suiza es una garantía de calidad y precisión. La calidad de cada reloj Versace es garantizada por el sello “SWISS MADE”. Cada cronógrafo está sujeto a estrictos controles, y todos los productos a rigurosos exámenes. Por supuesto, con garantía internacional durante 2 años


Por tanto Versace es la marca que buscas si quieres un diseño diferente con una alta calidad. Puedes conocer más sobre la marca en nuestra web, así como sus catálogos oficiales online. Y si el reloj que buscas no aparece aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s, llamarnos al 952 500 838 o mandarnos un mensaje al WhatsApp 625 455 523. Seguro que podemos ayudarte.

Más

Ver: